Cuáles son las mejores páginas donde vender y comprar cosas usadas

¿Dónde vender y comprar cosas usadas por internet? Aunque hay muchas páginas para comprar cosas usadas no todas son iguales. Aquí tienes una lista con las mejores webs para vender y comprar online tus cosas antiguas o usadas.

Aquí te contamos todas la ventajas e inconvenientes de de cada una ellas, así como los problemas más habituales que suelen encontrar sus usuarios. Comparamos de manera objetiva con su pros y sus contras cuáles son de verdad los mejores sitios online para comprar y vender tus cosas antiguas o usadas.

TodoColección, perfecto para comprar cosas usadas

sillas usadas

La página de venta de cosas usadas especializada en objetos de colección. Cuenta con un gran catálogo de cosas antiguas y de valor. Si quieres una guía del precio de lo que estás vendiendo, gracias a la inmensa cantidad de compras y ventas que se realizan puedes hacerte una idea bastante aproximada del producto. Lámparas antiguas, teléfonos, televisores, estufas de leña, tocadiscos, fotos antiguas, películas, caricaturas y, lo más importante, miles de compradores de antigüedades mirando periódicamente su catálogo.

Cuenta con un gran catálogo de cosas antiguas y de valor. Si quieres una guía del precio de lo que estás vendiendo, gracias a la inmensa cantidad de compras y ventas que se realizan puedes hacerte una idea bastante aproximada del producto. Lámparas antiguas, teléfonos, televisores, estufas de leña, tocadiscos, fotos antiguas, películas, caricaturas y, lo más importante, miles de compradores de antigüedades mirando periódicamente su catálogo.

Esta web cuenta también con un importante grupo de compradores de merchandising de series de cine y tv tales como Star Wars, Harry Potter o Fornite. Un ejemplo de ello son las figuras de Caballeros del Zodíaco, que han experimentado una espectacular subida de precios en los últimos años. Todocoleccion ocupa un importante lugar en la categoría de paginas para comprar cosas usadas baratas.

En mi opinión y en líneas generales se puede decir que suelen ser buenos todos los vendedores que poseen muchas críticas y votos positivos. En lo que respecta a la garantía, todocoleccion.net ofrece bastante seguridad para la compra ventas de cosas usadas o antiguas.

Catawiki, una web donde vender monedas de colección

laptop usadas

Esta web neerlandesa de subastas online también permite vender cosas usadas de la manera más sencilla. Para mí su mayor inconveniente es que la comisión es más bien alta, de aproximadamente un 12 por ciento.

Milanuncios, la web «compra de todo»

usados golf

En esta web de compraventa de todo tipo de objetos usados puedes encontrar literalmente de todo. En este caso no existe un intermediario, ya que milanuncios funciona meramente como un tablón de compraventa. Sin duda unos de los sitios para vender cosas usadas más conocidos.

Cuidado: En Milanuncios no puedes comprobar el historial de compradores y vendedores.

Mercadolibre, manualidades para vender

zapatillas usadas nike

Gran mercado de compraventa para México, Estados Unidos y América en general si buscas donde comprar cosas usadas por internet. Se trata de una web 100% confiable en la que como siempre has de tener en consideración la valoración online -reputación- de las personas con las que estás negociando.

Ebay, comprar cosas usadas en Estados Unidos

tvs usadas

Cuando hablamos de esta web nos referimos a sitio de subastas online número 1 del mundo, uno de los sitios de venta de cosas usadas por internet más veteranos. Como no podía ser de otra forma cuenta con todo tipo de objetos de segunda mano: venta de juguetes usadosmapas antiguos,relojes usados, iphone 5 de segunda mano muñecos antiguos.

Entra aquí para saber los mejores consejos para vender en Ebay.

Por último, especialmente si quieres vender monedas antiguas…

Foronum, el foro de los compradores de monedas

donde puedo vender monedas antiguas en miami

Es el foro en español número 1 de intercambio de monedas. Lugar perfecto para vender monedas antiguas, ya sean monedas americanas o mexicanas. Dólares Morgan, pennys, pesos, dimes o centavos, si quieres vender monedas americanas aquí encontrará muchos coleccionistas y expertos numismáticos.

También te puede interesar:

Aprende a vender por instagram

5/5 (1 Review)
Roberto Lopes

Roberto Lopes

Graduado en MBA. Toda una vida en revistas y organizaciones de consumidores y compradores. Escribo regularmente en blogs y revistas de ayuda a la compra y venta de productos de segunda mano.