Cómo pagar Metro PCS online (Act. 2021)

Los pagos de Metro PCS pueden realizarse fácilmente en línea, por teléfono, por correo o en los centros de pago autorizados. Es importante tener en cuenta que, dependiendo del método de pago elegido, se le puede cobrar o no una «tasa de conveniencia» para procesar el pago.

En este artículo te mostraremos 9 opciones para realizar los pagos de MetroPCS, entre las que encontrarás información sobre cómo pagar Metro PCS online. Además, responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes y aclararemos sus dudas sobre el proceso de pago.

Hoy le mostraremos cómo hacer un pago para Metro PCS y veremos varias preguntas comunes que la gente tiene con respecto al proceso de pago. El objetivo de este artículo es también aclarar cualquier confusión sobre el proceso de pago (metropcspaybill).

[Ranking] Mejores app para vender y comprar al mejor precio

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Cómo pagar Metro PCS en línea: eWallet – Gratis


Básicamente, una cuenta eWallet es un monedero electrónico seguro. Las tarjetas de crédito y los fondos se pueden gestionar desde la cuenta eWallet, y se pueden utilizar para pagar su cuenta de Metro PCS en línea. La cuenta de eWallet también puede utilizarse para añadir fondos a tu cuenta de MetroConnect, que pueden utilizarse para comprar aplicaciones, tonos de llamada y mucho más.

Para registrarse en una cuenta de eWallet, simplemente vaya a metropcs.com y seleccione «Mi cuenta«. Una vez que se haya registrado en «Mi cuenta», podrá crear fácilmente su propia cartera electrónica segura.

Cómo pagar a Metro PCS en línea: Enviar un mensaje de texto para pagar – Gratis


Una forma alternativa, fácil y segura de realizar un pago de Metro PCS es añadir una tarjeta de débito o de crédito a su servicio eWallet de Metro PCS, y simplemente responder a un texto PAYNOW (729669) para pagar.

Cómo pagar a Metro PCS en línea: Pago automático – Sin coste

Este método consiste en establecer un pago recurrente con tarjeta de débito o de crédito y hacer que se deduzca automáticamente cinco días antes de la fecha de vencimiento del pago cada mes. La función de pago automático puede configurarse mediante la función en línea MyAccount en metropcs.com o puede configurarse por teléfono o en determinados concesionarios autorizados.

Cómo pagar a Metro PCS por Internet: Pago exprés – Gratuito

Los pagos de Metro PCS se pueden realizar en línea a través de la opción de pago exprés. Simplemente vaya a metropcs.com y haga clic en la opción «Manage & Pay». Puedes utilizar el modo exprés o acceder a tu cuenta de cliente de Metro PCS para pagar la factura.

Cómo pagar a Metro PCS por correo – Gratis


Los pagos también pueden hacerse por correo enviando un cheque o un giro postal directamente a la sede de pagos de Metro PCS. Pagos por correo a: MetroPCS Wireless, Inc. PO Box 5119 Carol Stream, IL 60197-5119. El pago por correo es gratuito.

Cómo pagar a Metro PCS en persona – Buzón – Sin cargo

Se puede entregar un cheque o un giro postal en un buzón autorizado. Sin embargo, esta forma de pago no está disponible en todas las tiendas de Metro PCS.

Cómo pagar a Metro PCS por teléfono en español – A través del sistema automatizado – $2 de tarifa de conveniencia

Los pagos pueden realizarse marcando *99 desde el teléfono de Metro PCS o llamando al servicio de atención al cliente al 1-888-863-8768. Normalmente, se cobra una tasa de conveniencia de 2 dólares por realizar un pago por teléfono.
Cuando llames a este número, escucharás una voz en inglés, pero si quieres pagar a Metro PCS en español, pulsa 9 después de escuchar la bienvenida.

¿Porqué puedes confiar en CosasUsadass.com?
Porque somos una publicación independiente en todos nuestros artículos, listas y reseñas. Nuestras opiniones se fundamentan en valoraciones objetivas y hechos, no en elementos subjetivos u opinables. No buscamos patrocinio de empresas o establecimiento alguno relacionado con el sector.

Cómo pagar a Metro PCS en persona – En un cajero automático – 2$ de recargo

Los pagos pueden realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o de débito en un cajero automático autorizado. El número de teléfono y el PIN son necesarios para pagar la factura. No está disponible en todas las tiendas de Metro PCS. Las máquinas de pago de Metro PCS suelen estar disponibles únicamente en las tiendas corporativas de Metro PCS.

Cómo pagar a Metro PCS en persona – En ventanilla – 3$ de recargo

Los pagos pueden realizarse directamente en efectivo en la caja, con tarjeta de débito o de crédito en un centro de pago autorizado. Si se paga la factura en una tienda «en ventanilla», se cobra una tasa de conveniencia de 3 dólares.

Opciones de pago de Metro PCS

Lugares de pagoComo pagarPrecio por transacción / tarifa de convenienciaPago de Metro PCS  aplicado (tiempo)
Pago automáticoConfigura un Pago automático comunicándote con el Servicio al cliente de Metro. Simplemente marca * 611 desde el teléfono Metro PCS o llame al 1.888.8metro8Gratis – Sin cargoEsto tomará los fondos de tu tarjeta de crédito registrada aproximadamente 5 días antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Enlace «Pague su factura» en líneaPago exprés en líneaGratis – Sin cargoDentro de (2) dos horas
Teléfono* 99Te costará $ 2.00 pagar la factura por el servicio inalámbrico; Pero agregar fondos a MetroConnectSM es gratisDentro de (2) dos horas
CorreoEnvía los pagos por correo a: MetroPCS Wireless, Inc.PO Box 5119Carol Stream, IL 60197-5119Gratis – Sin cargoDentro de 7-10 días
Lugar de pago: distribuidor autorizadoEn el mostrador$ 3.00Dentro de (2) dos horas
Lugar de pago: máquina en caja de pagoMáquina de pago (disponible en la mayoría de las tiendas corporativas metro pcs)$ 2,00Dentro de (2) dos horas
Lugar de pago: buzónBuzón de entrega en las tiendas MetroPCS (no disponible en todas las ubicaciones, disponible en la mayoría de las tiendas corporativas).Gratis – Sin cargoDentro de las 48 horas


MetroPCS pagos: Cómo pagar Metro PCS online (Preguntas frecuentes)

¿Cuándo se deben hacer los pagos?

Los pagos de Metro PCS se vencen en la misma fecha cada mes, que suele ser la misma fecha en que se activa el teléfono. Por ejemplo si activaste tu teléfono el 10 de marzo, entonces tu pago será el 10 o unos días antes de cada mes para evitar la interrupción del servicio. Si no sabes cuándo vence tu pago, puedes comunicarte con Metro PCS marcando 611 desde tu teléfono de metro pcs o llamando al 1-888-863-8768. Además, Metro PCS envía recordatorios por mensaje de texto cuando el pago está pendiente.

¿Cuándo hay que pagar?

Los pagos de Metro PCS vencen en la misma fecha cada mes, que suele ser la misma fecha en la que activas tu teléfono. Por ejemplo, si activó su teléfono el 10 de marzo, el pago deberá realizarse el día 10 o unos días antes de cada mes para evitar la interrupción del servicio. Si no sabe cuándo vence su pago, puede ponerse en contacto con Metro PCS marcando el 611 desde su teléfono de Metro PCS o llamando al 1-888-863-8768. Además, Metro PCS envía recordatorios por mensaje de texto cuando su pago vence.

¿Qué pasa si no pago? o ¿Qué pasa si hago un pago con 30 días de retraso? ¿Qué es el periodo de gracia de Metro PCS?


Metro PCS suspende temporalmente el servicio telefónico hasta que se realice el pago. Tienes un periodo de suspensión de 30 días para realizar el pago para restablecer el servicio. Si el pago se realiza dentro de los primeros 30 días del periodo de suspensión, Metro PCS simplemente reactivará el servicio. Sin embargo, si paga su factura con retraso, no espere recibir un mes completo de servicio. Aunque se retrase, la siguiente factura debe pagarse el mismo día de cada mes. Para más información sobre cómo restablecer el ciclo de facturación, consulte más abajo.


El siguiente ejemplo ilustra el punto anterior: Sally tiene el servicio de Metro PCS y su factura vence el 10 de abril. Sally no pudo realizar el pago el día 10, por lo que su servicio fue suspendido temporalmente. El 15 de abril, Sally realiza un pago para que se le restablezca el servicio después de 5 días sin servicio. La factura de Sally sigue siendo el 10 de cada mes. Por lo tanto, su factura del próximo mes vence el 10 de mayo, no el 15 de mayo. Sólo faltan veinticinco (25) días. Por lo tanto, Sally no recibirá un mes completo de servicio por pagar su factura con retraso.
Si el pago no se realiza en el plazo de 30 días de suspensión, el servicio se cancelará y se perderá el número de teléfono. Así que asegúrese de pagar su factura a tiempo.
No se puede pagar con 30 días de retraso porque para entonces el servicio se habrá cancelado y se habrá perdido el número.

¿Existe algún tipo de tasa o cargo por demora por parte de Metro PCS? ¿Cómo puedo realizar un pago en una cuenta suspendida?

Actualmente, Metro PCS no cobra ninguna tasa si el pago se realiza después de la fecha de vencimiento. La única «tasa» de retraso son los días perdidos por pagar la factura con retraso.
Mientras el teléfono no esté cancelado, hacer un pago en una cuenta suspendida es lo mismo que hacer un pago en una cuenta no suspendida. La tabla anterior ofrece información sobre las diferentes formas de pago de Metro PCS.
No se puede pagar después de 30 días porque para entonces el servicio habrá sido cancelado y el número confiscado.

¿Qué pasa si quiero cambiar la fecha del ciclo en mi cuenta de Metro PCS? ¿Qué es un reinicio del ciclo de la cuenta?


Metro PCS ofrece un programa de restablecimiento del ciclo de facturación que permite a los clientes la opción de restablecer su fecha de vencimiento de pago. Para que los clientes puedan acogerse al reinicio del ciclo Billy, su servicio debe estar apagado durante al menos 7 días pero no más de 30 (si está apagado durante más de 30 días, el servicio está apagado permanentemente). ) El reinicio del ciclo de facturación tiene un coste de 5 dólares. La nueva fecha de vencimiento será la fecha de pago del servicio, es decir, siempre que el pago se realice dentro del periodo de suspensión de 30 días. Por lo tanto, si desea cambiar la fecha de vencimiento de su pago de Metro PCS, entonces realice un Restablecimiento del Ciclo de Facturación.

¿Por qué no he recibido una factura en papel de Metro PCS?

Metro PCS ofrece llamadas, textos, datos e Internet ilimitados. El importe de la factura es el mismo cada mes, a menos que el cliente decida cambiar el plan. Por lo tanto, es un desperdicio de papel y recursos que Metro PCS envíe una factura en papel cada mes explicando el importe de la factura. Para recordar a los clientes el vencimiento de su factura, Metro PCS envía recordatorios por mensaje de texto.

Quiero una factura en papel, ¿cómo la consigo?

En algunos casos, los clientes quieren una factura en papel para sus propios registros personales. En este caso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y solicite recibir una factura en papel. Es posible que tenga que pagar entre 1 y 2 dólares más al mes para recibir una factura en papel.

¿Dónde puedo encontrar una ubicación de máquinas de pago de Metro PCS?

Las máquinas de pago de Metro PCS suelen estar situadas en las tiendas corporativas de Metro PCS. Si vas a la web oficial metropcs.com, puedes utilizar el localizador de tiendas para encontrar estas tiendas corporativas de Metro PCS. Si no, si acudes a cualquier distribuidor autorizado de Metro PCS, ellos también pueden pagar tu factura de Metro PCS.

¿Cómo puedo evitar la interrupción del servicio? ¿Puedo ingresar dinero en mi cuenta de Metro PCS para evitar la interrupción?

Si paga su factura en la fecha de vencimiento o antes, evitará la interrupción del servicio.
La única manera de evitar la interrupción del servicio es pagar la totalidad de la factura.

¿Cómo puedo obtener un resumen detallado de mi factura de Metro PCS?

Como Metro PCS tiene un servicio ilimitado, la factura será siempre la misma. Por lo tanto, no es necesario enviar un resumen detallado de la factura al domicilio. No obstante, si quieres un desglose de la factura, puedes acudir a un distribuidor autorizado o llamar al servicio de atención al cliente para solicitarlo. Si quieres un resumen de todos los números a los que se ha llamado, debes contratar el servicio de detalle de llamadas. El servicio de detalle de llamadas es un servicio mensual de un dólar que le da acceso en línea a todas las llamadas realizadas desde su teléfono. Simplemente llame al servicio de atención al cliente al 1-888-8 Metro 8 para añadir estas opciones.

¿Qué es una tarifa de conveniencia de Metro PCS?

Una tarifa de conveniencia de Metro PCS es una tarifa que se cobra cuando se realiza un pago de Metro PCS en una máquina de pago, en un comercio autorizado o por teléfono. Los pagos efectuados por correo, cheque, giro postal, apartado de correos o en línea no tienen coste alguno. Las tarifas de conveniencia oscilan entre 2 y 3 dólares.


¿Dónde puedo encontrar un buzón de Metro PCS?

Los buzones de Metro PCS suelen estar situados en las tiendas corporativas de Metro PCS. Si vas a la página oficial metropcs.com, puedes utilizar el localizador de sucursales para encontrar estas tiendas corporativas de Metro PCS.

¿Cuánto tiempo tarda Metro PCS en procesar un pago?

La tabla anterior indica el tiempo estimado de procesamiento de un pago para cada método de pago. Metro PCS suele tener muy buenos tiempos de procesamiento de pagos. Sólo tarda unos minutos si paga en línea, en un distribuidor autorizado, en un cajero automático o por teléfono. Sin embargo, en el peor de los casos, puede tardar hasta 2 horas. Si el pago se realiza en un buzón con un cheque o giro postal, el pago puede tardar hasta 48 horas. Si el pago se realiza por correo, puede tardar desde unos días hasta una semana, dependiendo de cómo se haya enviado el correo.

¿Puedo pagar una cantidad inferior?

No hay una cantidad mínima que puedas pagar en tu factura de Metro PCS. Algunas personas pagan una parte de la factura antes y el resto más tarde. Sólo hay que tener en cuenta que hacer un pago parcial no evita que el teléfono sea suspendido por retraso en el pago o que se reactive si el teléfono ya ha sido suspendido por retraso en el pago. En un momento dado, Metro PCS ofrecía un plan de pago de facturas semanal o quincenal, es posible que este servicio aún no esté disponible en todas las zonas. Si llama directamente al servicio de atención al cliente, podrán responder a esta pregunta con mayor precisión. El teléfono de atención al cliente es el 1-888-8Metro8.

¿Se me cobrará una factura de Metro PCS si no paso el pago?

Si se cargó una tarjeta de crédito/débito en línea o por teléfono, pero el pago no se aplicó a la cuenta, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y hacer que el pago se aplique correctamente a la cuenta. Si se ha cargado una tarjeta de crédito/débito dos veces, aún puede llamar al servicio de atención al cliente y pedir que corrijan el problema. Metro PCS es muy bueno en la resolución de este tipo de situaciones. Sólo hay que asegurarse de proporcionar el número de teléfono correcto al pagar una factura a través de este tipo de sistema. El teléfono de atención al cliente es el 1-888-8Metro8.


¿Cómo puedo pagar la factura/pago de Metro PCS de otra persona?

Pagar la factura de otro es tan fácil como pagar la tuya. Puede pagar en línea utilizando una de las opciones indicadas anteriormente, por teléfono, en un distribuidor autorizado, por correo, etc. La tabla anterior ofrece más información sobre los diferentes métodos de pago que ofrece Metro PCS.
Tengo un plan familiar de Metro PCS, ¿cómo puedo pagar sólo uno de los teléfonos?

Si tienes un plan familiar con Metro PCS, no puedes pagar sólo una factura y no la otra. A no ser que llames al servicio de atención al cliente y separes las líneas por tu cuenta. Ten en cuenta que perderás cualquier descuento en el plan familiar cuando separes las líneas. Metro PCS ofrece un descuento de 5 dólares por cada línea del plan familiar básico. Cuando se separa una línea en un plan familiar, normalmente la línea separada debe pagarse inmediatamente para evitar cualquier interrupción del servicio.

Cómo pagar por Metro PCS en línea

Puede realizar su pago de Metro PCS a través del sitio web Metropcs.com, si ya se ha registrado para acceder a su cuenta en línea. Pero si no eres titular de una cuenta de MetroPCS.com, tendrás que entrar y registrarte.
Para obtener la información más actualizada, visite el sitio web oficial de Metro en metropcs.com y asegúrese de leer los términos y condiciones en metropcs.com/terms.


Metro PCS es una de las compañías de telefonía móvil más populares del momento.

¿Sabías que es posible hacer un pago de factura de Metro PCS en línea desde la comodidad de tu ordenador?


Las tarifas que ofrece Metro PCS le permitirán ahorrar muchos dólares en comparación con las tarifas de otras grandes compañías telefónicas. Los planes de tarifas comienzan en 40 dólares al mes para llamadas locales ilimitadas. Otras compañías nacionales cobran hasta 40 dólares por sólo una parte de los minutos. Una buena manera de ahorrar dinero es acudir a estas empresas más pequeñas.

Cómo pagar online Metro PCS paso a paso.


#1 Conoce a cuanto asciende tu factura online

Asegúrate de saber a cuánto asciende tu factura online de Metro PCS. Si conoces el importe de tu factura mensual de Metro PCS, entonces estás listo para pagar tu factura online. Metro PCS también te enviará el importe a pagar de tu factura de teléfono móvil una vez al mes en un mensaje de texto. No borre el mensaje de texto si no sabe el importe de su factura mensual de teléfono móvil.
Si no has recibido este mensaje de texto, siempre puedes llamar a una tienda de Metro PCS y pedirles el importe de tu factura para poder realizar el pago de Metro PCS en línea. Si desea un extracto de factura de teléfono móvil real, tendrá que llamar al servicio de atención al cliente al 1.888.8metro.8 y solicitarlo. Tenga en cuenta que la facturación detallada le costará 1$/mes si decide recibir la información electrónicamente. También está disponible una factura resumida en papel por 2$/mes.

#2 Elige tu forma de pago

Una vez que sepas a cuánto asciende tu factura de Metro PCS, tendrás que conectarte a Internet para pagarla. Visite el sitio web principal de Metro PCS para comenzar a pagar su factura en línea. Haga clic en el botón de la derecha de la página web principal de Metro PCS que dice Pagar su factura.
Esto le llevará a una nueva página en la que podrá elegir entre varias formas de pago. Puede solicitar que Metro PCS reciba su factura mensual de una tarjeta de crédito o débito cada mes, o puede utilizar Express Pay, que le permite realizar un pago único.

[Ranking] Mejores app para vender y comprar al mejor precio

#3 Realiza el pago

Una vez que haya elegido cómo desea pagar su factura de telefonía móvil de Metro PCS, tendrá que introducir la información de su tarjeta de crédito o débito. Introduzca el importe que va a pagar en línea de Metro PCS y haga clic en aceptar. Metro PCS cargará en su tarjeta el importe que haya elegido y le dará un recibo para que lo imprima.
No olvides imprimir este recibo por si algo va mal. Si su teléfono móvil no funciona después de pagar su factura de Metro PCS en línea, vaya a cualquier oficina de Metro PCS y presente su recibo de pago.


Cómo hablar con un representante de Metro PCS

Si necesitas hablar con un representante del servicio de atención al cliente de Metro PCS, tendrás que marcar el 1-888-863-8768 y pulsar la opción 9. El sistema le pedirá inmediatamente su número de teléfono.
Para hablar con un agente en directo, tendrás que decir «No tengo una cuenta» o pulsar el 1, luego decir «Háblame de Metro», después decir «Dime más» y permanecer en la línea (el tiempo de espera típico es de 1 a 5 minutos).
También puede utilizar las otras opciones disponibles en el menú del teléfono de atención al cliente:
Introduzca su número de teléfono de Metro de 10 dígitos, empezando por el código de área. Si no conoce su número, pulse 1.
Si su teléfono se ha perdido o dañado, pulse 2.
Si eres nuevo en Metro y aún no tienes una cuenta, pulsa 3.

5/5 (1 Review)
Revisado por Roberto Lopes

Revisado por Roberto Lopes

Graduado en MBA. Toda una vida en revistas y organizaciones de consumidores y compradores. Escribo regularmente en blogs y revistas de ayuda a la compra y venta de productos de segunda mano.