Declaración de Accesibilidad de cosasusadass.com

Fecha: 3 de marzo de 2021

Estado de conformidad de la accesibilidad

Cosasusadass.com está comprometido con la accesibilidad y se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles al círculo más amplio de personas, incluidas las personas con discapacidad. Cosasusadass.com trabaja para ajustarse a los principios de las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1) 2.1 Nivel AA del Consorcio World Wide Web. Esperamos alcanzar la conformidad antes del 1/12/2021.

Comentarios sobre la accesibilidad

La accesibilidad se alimenta de su voluntad de compartir su experiencia en nuestro sitio. Si tiene alguna pregunta específica, duda o comentario general sobre la accesibilidad del contenido de nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros. Por favor, asegúrese de especificar la página/URL que le preocupa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Correo electrónico: [email protected]

Especificaciones técnicas

La accesibilidad de cosasusadass.com se basa en las siguientes tecnologías

HTML
WAI-ARIA
CSS
JavaScript

Características de accesibilidad

Cosasusadass.com va más allá del cumplimiento de las normas, proporcionando mejoras de usabilidad que benefician a todos los usuarios, incluidos los que dependen de la tecnología de asistencia. Las características de accesibilidad de nuestro sitio web incluyen, entre otras, las siguientes:

Accesibilidad del teclado
Contraste de color suficiente
Texto alternativo
Etiquetas de formularios
Subtítulos de vídeo
Zoom de texto
Evaluación de la accesibilidad

Este sitio web se comprueba continuamente con un programa interno de accesibilidad que realiza pruebas tanto manualmente como de manera automatizada. Para ayudar a garantizar que todas las personas tengan la misma experiencia en nuestro sitio web, también ha sido probado y revisado por personas discapacitadas que utilizan diversas tecnologías de asistencia. Además, hemos encargado a auditores de accesibilidad externos que confirmen la accesibilidad y nos orienten en la corrección de la misma.

La tecnología evoluciona constantemente y cada vez hay más técnicas disponibles para aplicar la accesibilidad a la web. Seguiremos revisando nuestro sitio web y aplicando la accesibilidad adicional según sea necesario.

0/5 (0 Reviews)