Play 4 usadas – Guía de urgencia para no equivocarse

Las consolas de videojuegos son siempre una buena opción de entretenimiento, con posibilidades para todos los gustos y, lo mejor, para todas las edades. En particular, las Play Station 4 son, desde su salida, un referente en el mundo de los videojuegos, además de ser centros de entretenimiento integrales donde podrás ver películas, escuchar música y navegar en Internet. Hoy te decimos todo sobre la adquisición de Play 4 usadas.

Aspectos importantes antes de comprar una play 4 usada

Revisa bien su estado general

Si bien es cierto que nadie quiere comprar un equipo maltratado, tampoco rehúyas del todo, pues no es lo mismo un rayón que una pieza rota y, hasta con algo roto, no es igual que sea la carcasa que un componente interno. Por eso, preferentemente no consumas nada dañado, pero, si es el caso de algo superficial, valora la posibilidad de restaurarlo y, si la inversión es conveniente, aprovéchala.

Pregunta y resuelve todas tus dudas

¿Hace cuántos años la tienen? ¿Por qué la venden? ¿Se ha descompuesto? ¿Aún tienen papeles como la factura, la garantía o algún recibo? ¿Qué tanto jugaban con ella? Preguntar te dará una idea general del estado de uso y su vida útil restante, pero también te garantiza que no sea un equipo robado.

Accesorios y otros extras

Es conveniente contar con un segundo mando, pero es un valor añadido que haya otros accesorios, así como juegos. Esto, sin duda, pondrá el precio a discutir sobre la mesa.

Asegúrate de que el Mando inalámbrico sea original

Si no hay algún accesorio extra, al menos debe contar con el mando original de fábrica. De lo contrario, tampoco es descabellado pensar que se haya averiado. Esto debe considerarse para negociar el costo de la consola.

comprar play 4 usadas

Sellos de garantía 

Independientemente de las respuestas que te den ante una pregunta sobre si ha necesitado reparaciones, verifica que los dos sellos de garantía en forma de pegatinas estén presentes sin romper en la parte trasera. Si no, quiere decir que el equipo ha sido sometido a una intervención técnica por algún daño interno.

Pruébala 

No hay mejor forma de saber qué nos vamos a llevar que probándolo. Así como la ropa, una consola puede gustar al ojo, pero solo sabremos si nos va bien cuando la hayamos probado. Por eso, pon un par de juegos o películas, juega, verifica el menú, los controles, conéctate a una red inalámbrica y revisa que todo lo que te permite usarla sea funcional.

Verifica el estado del hardware. 

Revisa las conexiones, los cables, los botones y el lector. Esto no implica solo cerciorarte de que sean los tamaños adecuados, sino que sean los originales y, si no, esto tenlo muy presente al valorar su costo final, así como la calidad de los sustitutos que te estén ofertando.Hackscracks, cuentas Pregunta o, si te es posible, revisa si hay alguna variación en el hardware, si se modificó algo del software, incluso si hay una cuenta asociada de PayStation Network vigente que ya no vayan a utilizar. Esto puede facilitarte algunas cosas.

play 4 usadas

Reputación del vendedor 

Al comprar en línea, no podrás contar con algunos aspectos de revisión que el trato personal te permite, pero tendrás a tu alcance datos técnicos que no cualquiera sabe, así como garantías que un amigo o personas en la calle no podrán ofrecerte. Por eso, la mejor garantía también puede obtenerse en una compra a distancia, gracias a las opiniones del público y, si te dan envío gratis o cuotas sin interes, qué mejor. Aprovecha la tecnología a tu favor.

Sea una PS4, una PS4 Slim o una Pro, las Play 4 usadas son una gran opción para llevar el mejor entretenimiento, y con gran calidad, a casa. Ahora, además, cuentas con las herramientas necesarias para adquirirlas al mejor precio y sin temor a equivocarte.

Te puede interesar:

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario